Siembra un bosque (Empresa)

You are here: Home / Siembra un bosque (Empresa)

Todos somos

responsables del

cambio climático.

La mejor carta de presentación de una empresa siempre va a ser su compromiso con el medio ambiente. Adopta un bosque en la Amazonía con 2, 10, 100 o el número de árboles que quieras; y dale a tu compañía la posibilidad de ser parte de la solución y devuélvele a la naturaleza la generosidad que te ha brindado.

Otra forma de ayudar es regalar árboles independientes a tus empleados y colaboradores. Es la mejor forma de decirles que te importan, así como el mundo en el que viven.

LA AMAZONÍA A UN CLIC

Cuidar el planeta es una labor que no tiene precio, sin embargo, si tu empresa hace parte de este proyecto puede contar con varios beneficios:

  • La posibilidad de regalar a tus clientes, proveedores, colaboradores y empleados, un árbol de tu bosque. Ellos podrán etiquetarlos con sus nombres y recibir imágenes de la plantación mediante correo electrónico.
  • Certificarte como colaborador oficial del programa de Saving the Amazon y compartir tu contribución ambiental con otras empresas.
  • Bajo el modelo de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puedes ser eximido de impuestos, o al menos, contar con un descuento en el pago de los mismos.
  • Tendrás información detallada del estado de tu bosque a través de la app Saving the Amazon, disponible en Google Play y Apple Store; y en Google Maps bajo la tecnología de georreferenciación.