SALVEMOS
EL AMAZONAS

El Amazonas es una extensión de 7 millones de km2 de selva húmeda donde habitan 250.000 nativos, tiene la capacidad de producir el 25% del agua fresca del mundo y aquí habita el 33% de la biodiversidad del mundo. El Amazonas es el pulmón del planeta.

A pesar de esto, se pierde diariamente 137 especies de plantas, animales e insectos, el 20% de la amazonia ha sido destruido ya que cada año se pierden 1.4M. hectáreas de bosques.

Juntos podemos detenerlo.

Compensa tu huella

Siembra tu nombre junto a un árbol en el Amazonas. Así entre todos podremos reducir nuestra huella en el planeta.

Regala Vida

Todos los días son especiales para sorprender a nuestros seres queridos. Cuando regalas un árbol en el Amazonas, estas regalando vida.

Bosque Empresarial

Regálale a tus clientes, empleados o empresa un bosque en la Amazonia colombiana.

CONOCE NUESTRAS
COMUNIDADES

PUEBLO

NUEVO

Esta comunidad hace parte del gran resguardo indígena del Vaupés. Está situada a hora y media de Mitú, por la vía monfort. Su etnia es Wanano y Desano, y está conformada por 35 familias. Esta comunidad destaca por su labor educativa, ya que en ella existe la escuela rural Pueblo Nuevo.

SANTA

CRUZ

Esta comunidad hace parte del gran resguardo indígena del Vaupés. Está situada a dos horas de Mitú si se accede por vía fluvial a través del Río Vaupés, o a tres horas por la vía hacia la microcentral hidroeléctrica de Mitú. Su etnia es Cubeo, Wanano y Desano. Está conformada por 35 familias, y destaca por su interés en el deporte.

TAYAZÚ

Esta comunidad hace parte del gran resguardo indígena del Vaupés. Está situada a dos horas de Mitú si se accede por vía fluvial a través del Río Vaupés, o a tres horas por la vía hacia la microcentral hidroeléctrica de Mitú y desvía hacia la comunidad. Su etnia es Cubeo, Wanano, y Desano. Está conformada por 30 familias y destaca por su interés en innovación de proyectos sostenibles.

TIMBÓ

Esta comunidad hace parte del gran resguardo indígena del Vaupés. Está situada a dos horas de Mitú si se accede por vía fluvial a través del Río Vaupés, o a tres horas por la vía hacia la microcentral hidroeléctrica de Mitú. Su etnia es Cubeo, y está conformada por 15 familias. Esta comunidad destaca por su gran liderazgo y empoderamiento en su asociación AATICAM.

TRUBÓN

Esta comunidad hace parte del gran resguardo indígena del Vaupés. Está situada a una hora de Mitú, y a ella se accede por vía fluvial a traves del río Vaupés. Su etnia es Cubea y Wanano, y está conformada por 30 familias. Esta comunidad tiene un particular interés en el deporte, especialmente el Futbol.

TUKANDIA

Esta comunidad hace parte del gran resguardo indígena del Vaupés. Está situada a dos horas y media de Mitú, por la vía monfort. Su etnia es Wanano y Desano, y está  conformada por 20 familias.

LOS NATIVOS

7 COMUNIDADES

245 FAMILIAS

1.615 DONACIONES

60.000 RESTITUCIÓN AMBIENTAL

¡JUNTOS PODEMOS SALVAR EL AMAZONAS!

Tu apoyo puede marcar la diferencia