DONA POR
EL AMAZONAS


#SOSAmazonas

El departamento de Amazonas presenta actualmente la tasa de contagio por coronavirus más alta de Colombia. Este departamento es uno de los que sufren la tasa más alta de pobreza multidimensional en el país, siendo la mayoría (80%) población indígena. En el departamento NO EXISTEN UNIDADES DE UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), únicamente 10 respiradores, es decir que NO tienen forma de atender la pandemia, y ante la pobreza que se vive, los métodos de contención son muy difíciles de aplicar, por lo que el COVID-19 se extiende a gran velocidad. Hoy pedimos tu ayuda para llevar suministros sanitarios a las comunidades donde el Estado no ha llegado, y alimentos de primera necesidad, para poder enfrentar la pandemia con suficientes recursos.

El departamento del Amazonas
necesita suministros para controlar lel COVID-19, debido a la ausencia de equipos médicos, sanitarios, e instalaciones adecuadas para hacerle frente. Ayúdanos a ayudarlos.

$
Información personal

Total de la donación: $10.00



También puedes consignar a nuestra Cuenta Corriente Bancolombia 03364881011 a nombre de Saving The Amazon.

*Nota: La distribución la haremos junto a la ONG Entrópika, con sede principal en Leticia. Ellos serán los encargados de llevar los suministros que nosotros mandemos desde Bogotá, a las comunidades indígenas. Principalmente comida como granos y arroz y herramientas sanitarias para la prevención del COVID-19.

Ayudar es posible

#SOSAmazonas