Daniel Gutiérrez: Director

Administrador de empresas y sicólogo, interesado en dedicar su vida a proyectos de energía alternativa, y construir tejido social par dar trabajo a las comunidades de la selva humeda tropical y evitar así la deforestación.

María Ximena Patiño: Fundadora

Emprendedora Endeavor. Sicóloga de Georgia State University, Master de Economía del New School for Social Research. Socia fundadora de Servinformacion SA empresa líder en localización inteligente en el sector privado y partner premiun de Google. Fundadora de la Fundación Saving The Amazon. Su propositó es unir a la comunidad nacional e internacio

Igor Rodríguez: Director de tecnología

Biólogo especialista en Desarrollo de Software. Apasionado por la naturaleza y comprometido en la lucha contra el cambio climático.

María Andrea Parra: Directora de comunicaciones

Artista visual, amante de la fotografía documental y de paisaje. «A mí me encantan las imágenes, sobre todo producirlas. Me gusta mirar con detenimiento, y encontrar algo significativo para mostrarle al mundo. Ese es mi propósito en Saving The Amazon, primero sorprenderme con lo mágico del Amazonas, su biodiversidad y su gente; y segundo a través de imágenes transmitir esa magia al mundo, para que nuestros simpatizantes se sorprendan frente a esta maravilla natural que tenemos la fortuna de acoger en Colombia, y a raíz de eso se preocupen por protegerla.»

Nancy Poveda: Directora administrativa

Soy tecnóloga en Sistemas, Trabajo con la fundación desde hace dos años y ha sido una gran experiencia me siento muy feliz de poder colaborar con esta maravillosa causa que es la reforestación.

William Nieto: Director de siembra y comunidades

Lleva trabajando con la Fundación desde sus inicios. Con Saving The Amazon conoció lo increíble, y sorprendente de las comunidades indígenas de la Amazonía colombiana, así como sus problemáticas y necesidades. Es por eso que trabaja para que desde la fundación se pueda ayudar a mejorar la calidad de vida de estas personas sin que salgan de sus territorios sagrados y sin perder su esencia de ser nativos de la naturaleza.

Giovanny vargas: Jefe de Servicio al Cliente

Soy estudiante de ingeniería de sistemas en formación, y desde siempre me había gustado estar en la participación de aportar en las estratégicas en las organizaciones sin ánimo de lucro, y más por el medio ambiente, en donde quiero que las grandes organizaciones del mundo tomen la iniciativa de cambiar su estilo de vida por uno más equilibrado que generen menos C02.

Martha Campos: Directora Comercial

Jean Paul Carrillo: Pasante apoyo en tecnología

Camilo Gutiérrez: Asesor fincanciero voluntario

Jefferson Obando: Pasante apoyo en tecnología

Oswaldo Mahecha: Revisor fiscal