Hemos sido ganadores con categoría: Protección Medio Ambiente; en esta categoría en donde se destacan los mejores proyectos en la conservación de la naturaleza y de responsabilidad social.

Hemos sido ganadores con categoría: Proyecto Destacado; en esta categoría en donde se destacan los mejores casos de éxito de software a nivel nacional.

Hemos sido ganadores en el año 2.012 con categoría: Proyecto Innovación, donde se ha desarrollado con la iniciativa de contribuir a fortalecer las capacidades en la exposición en los ecosistemas.

En los diferentes diarios y entidades del país.

Reforestar la Amazonía y recordar a las víctimas del conflicto, la misión de indígenas de Vaupés.

https://www.caracoltv.com/reforestar-la-amazon%C3%ADa-y-recordar-las-v%C3%ADctimas-del-2351-historia

Nuestra presidenta María Ximena Patiño Ocamponos comenta la experiencia vivida y su pasión por la conservación del pulmón del planeta, te invitamos a que conozcas su historia.

Estamos restaurando La Amazonía por medio de nuestros programas de adopción de árboles, los cuales son sembrados por las comunidades indígenas en sus resguardos. 🌱🙌 Entra al enlace en nuestra BIO y adopta el tuyo.

#YoSoyAmazonas #SoyAmazonas #SavingTheAmazon

¡Celebramos este logo de nuestra querida empresa @servinformacion! Para quienes no lo saben, nosotros nacimos aquí, como el proyecto de #responsabilidadsocial de Servi y hoy hemos crecido juntos, de la mano, logrando grandes cosas. ¡Felicitaciones! https://www.tecnogus.com.co/2020/11/servinformacion-obtiene-el-sello-de.html

La Crisis Climática está cada vez más cerca y la vemos como un problema tangible. 🌡️Necesitamos que la humanidad despierte, tenemos 10 años para evitar llegar a un aumento de temperatura de 1,5ºC. De no lograr esta meta para el 2030 veremos los efectos irremediables.

La Amazonía es el Bosque Tropical más importante del planeta. Nosotros velamos por su protección y conservación. Todos podemos ser parte de Saving The Amazon a través de la adopción de árboles y juntos proteger este santuario ecológico y a sus comunidades indígenas.  🙌 🌱

Estamos a tiempo de elegir qué paisaje queremos ver un futuro próximo. 🌱 Ayúdanos adoptando un árbol en el Amazonas, el cual será sembrado por las comunidades indígenas locales, y supervisado durante tres años garantizando su crecimiento. 🌳 http://www.savingtheamazon.org

Load More...