Hemos sido ganadores con categoría: Protección Medio Ambiente; en esta categoría en donde se destacan los mejores proyectos en la conservación de la naturaleza y de responsabilidad social.

Hemos sido ganadores con categoría: Proyecto Destacado; en esta categoría en donde se destacan los mejores casos de éxito de software a nivel nacional.

Hemos sido ganadores en el año 2.012 con categoría: Proyecto Innovación, donde se ha desarrollado con la iniciativa de contribuir a fortalecer las capacidades en la exposición en los ecosistemas.

En los diferentes diarios y entidades del país.

Reforestar la Amazonía y recordar a las víctimas del conflicto, la misión de indígenas de Vaupés.

https://www.caracoltv.com/reforestar-la-amazon%C3%ADa-y-recordar-las-v%C3%ADctimas-del-2351-historia

Nuestra presidenta María Ximena Patiño Ocamponos comenta la experiencia vivida y su pasión por la conservación del pulmón del planeta, te invitamos a que conozcas su historia.

Nuestra mayor recompensa al sembrar árboles, si bien es en parte medio ambiental, el sentido social que abarca nuestro proyecto es gigante. Ver las sonrisas de las familias indígenas y saber que gracias a las siembras pueden cubrir sus necesidades básicas, es motivo de orgullo.

Él es Gabriel Mosquera y nos responde algunas preguntas sobre las siembras de árboles 🌱 y los beneficios que él ha tenido a raíz de este trabajo. Recibir estas respuestas nos llena el corazón y nos hace creer que todos nuestros esfuerzos sin duda valen la pena 💚 #YoSoyAmazonas

Compartimos una nueva respuesta de nuestras encuestas a Beneficiarios, esta vez por parte de Ramón León Rodríguez. No se imaginan lo que cada una de estas respuestas significa para nosotros. ¡Ellos son el motor de todo esto! Abrazos a todos.

#yosoyamazonas #savingtheamazon

El Gobierno de Colombia radicará un proyecto para endurecer sanciones por delitos ambientales dado el grave estado de la #deforestacion durante el 2020. El objetivo es reducir los ecocidios en el país🙏. Se oficializó un documento de Conpes para esto #yosoyamazonas

2020 fue un llamado de atención para la humanidad. 2021 debe ser el punto de quiebre para reparar nuestra relación con el planeta y garantizar nuestro futuro. #Reconstruyamos un mundo de acción por la naturaleza y las personas. ¡Necesitamos que más líderes se unan!

Load More...