Hemos sido ganadores con categoría: Protección Medio Ambiente; en esta categoría en donde se destacan los mejores proyectos en la conservación de la naturaleza y de responsabilidad social.

Hemos sido ganadores con categoría: Proyecto Destacado; en esta categoría en donde se destacan los mejores casos de éxito de software a nivel nacional.

Hemos sido ganadores en el año 2.012 con categoría: Proyecto Innovación, donde se ha desarrollado con la iniciativa de contribuir a fortalecer las capacidades en la exposición en los ecosistemas.

En los diferentes diarios y entidades del país.

Reforestar la Amazonía y recordar a las víctimas del conflicto, la misión de indígenas de Vaupés.

https://www.caracoltv.com/reforestar-la-amazon%C3%ADa-y-recordar-las-v%C3%ADctimas-del-2351-historia

Nuestra presidenta María Ximena Patiño Ocamponos comenta la experiencia vivida y su pasión por la conservación del pulmón del planeta, te invitamos a que conozcas su historia.

[email protected] La fundación Saving The Amazon generó una herramienta de estudio y monitoreo de la deforestación por medio de la plataforma Google Earth Engine. Con imágenes satelitales de la Nasa y la Agencia Espacial Europea, se analiza la pérdida de bosque
https://t.co/wNv94eHXZM

La Amazonía representa el 50% de los bosques del planeta, y el 10% del carbono mundial almacenado. Es nuestro santuario ecológico y nuestro deber protegerlo. 👉¿Sabías que cada árbol talado, implica la liberación del carbono que este capturó a lo largo de su vida?😥🌳

#ElValorDeTuSiembra Parte del valor agregado que le damos a cada árbol adoptado, es que estos son fotografiados y georreferenciados. 🌳🌎📍Recibes un diploma de certificación con especie, coordenadas y comunidad de siembra. A parte, una carta de bienvenida con foto de tu árbol.

2

📲¡Tenemos APP! Una increíble plataforma donde puedes. 1. Hacer un test de huella de carbono que te dice cuántos árboles debes sembrar. 2. Adoptar tus árboles 🌱 3. Ingresando el código de tu árbol puedes ver su foto y su ubicación en nuestro mapa virtual 🌎 ¡A descargarla! 💚🤳

Load More...