Hemos sido ganadores con categoría: Protección Medio Ambiente; en esta categoría en donde se destacan los mejores proyectos en la conservación de la naturaleza y de responsabilidad social.

Hemos sido ganadores con categoría: Proyecto Destacado; en esta categoría en donde se destacan los mejores casos de éxito de software a nivel nacional.

Hemos sido ganadores en el año 2.012 con categoría: Proyecto Innovación, donde se ha desarrollado con la iniciativa de contribuir a fortalecer las capacidades en la exposición en los ecosistemas.

En los diferentes diarios y entidades del país.

Reforestar la Amazonía y recordar a las víctimas del conflicto, la misión de indígenas de Vaupés.

https://www.caracoltv.com/reforestar-la-amazon%C3%ADa-y-recordar-las-v%C3%ADctimas-del-2351-historia

Nuestra presidenta María Ximena Patiño Ocamponos comenta la experiencia vivida y su pasión por la conservación del pulmón del planeta, te invitamos a que conozcas su historia.

Celebramos esta iniciativa que sucede entre ayer y hoy en el departamento de Caquetá, donde también tenemos presencia para programas de siembra de árboles. 💪🌳 ¡Todos unidos en contra de la deforestación!

https://t.co/0RI0Y7SGsW

¡Las buenas noticias también existen! Que alegría ver como se empiezan a crear alianzas en pro de la selva amazónica. 💚 Lean el artículo y anímense a estar atentos de lo que viene con ese proyecto. 🌳🌳

Una de las grandes maravillas que habita los ríos de la Amazonía, el manatí. Ayúdanos a cuidar su hogar protegiendo el ecosistema. Adopta un árbol en https://t.co/Lapt7G6mqC. Sembramos con sabiduría ancestral.

🌳Siembra un árbol en el Amazonas y ponle tu nombre sobre una plantilla biodegradable ♻️. Ayudas al bienestar de las comunidades indígenas y a la conservación de este santuario ecológico.🌱

🙌 Entra a https://t.co/Lapt7G6mqC

🌳 Sembrar árboles nativos es esencial para un correcto sostenimiento de la selva tropical, pues se enriquecen los suelos y se contribuye al mantenimiento de especies. 👉 Si queremos sembrar, que sea nativo. De lo contrario contaminamos el ecosistema con una especie ajena. 🌳

Load More...