Hemos sido ganadores con categoría: Protección Medio Ambiente; en esta categoría en donde se destacan los mejores proyectos en la conservación de la naturaleza y de responsabilidad social.

Hemos sido ganadores con categoría: Proyecto Destacado; en esta categoría en donde se destacan los mejores casos de éxito de software a nivel nacional.

Hemos sido ganadores en el año 2.012 con categoría: Proyecto Innovación, donde se ha desarrollado con la iniciativa de contribuir a fortalecer las capacidades en la exposición en los ecosistemas.

En los diferentes diarios y entidades del país.

Reforestar la Amazonía y recordar a las víctimas del conflicto, la misión de indígenas de Vaupés.

https://www.caracoltv.com/reforestar-la-amazon%C3%ADa-y-recordar-las-v%C3%ADctimas-del-2351-historia

Nuestra presidenta María Ximena Patiño Ocamponos comenta la experiencia vivida y su pasión por la conservación del pulmón del planeta, te invitamos a que conozcas su historia.

Di NO a las bolsas plásticas. ¡Existen muchas alternativas! 👉Lleva tu propia bolsa reutilizable al mercado, y acostúmbrate a llevar contigo una bolsa pequeña y fácil de guardar para emergencias 🙌 El cambio está en ti.
#YoSoyAmazonas #DiaInternacionalLibredeBolsasdePlastico

¿Por qué los lugares más ricos en biodiversidad del planeta, albergan a las personas más pobres? Quisimos cambiar las cosas 💪 y los lugares de siembra de árboles y restauración, son aquellos donde viven las comunidades más vulnerables del país http://www.savingtheamazon.org

#NowReading: Since 2002, the tropics lost more than 60 million hectares of primary #forests, an area larger than the combined land mass of the states of California and Missouri or the island nation of Madagascar.

#BetterWithForests
#BuildBackBetter

https://bit.ly/31wH2Zi

👉 Nuestra dieta es el punto clave de lo que está sucediendo en la Amazonía. Aunque no nos guste, es de vital importancia que todos nos concienticemos de esta situación. Es necesario que como humanidad dejemos de lado nuestras comodidades ¡Reduce tu consumo de carne!

Load More...