Hemos sido ganadores con categoría: Protección Medio Ambiente; en esta categoría en donde se destacan los mejores proyectos en la conservación de la naturaleza y de responsabilidad social.

Hemos sido ganadores con categoría: Proyecto Destacado; en esta categoría en donde se destacan los mejores casos de éxito de software a nivel nacional.

Hemos sido ganadores en el año 2.012 con categoría: Proyecto Innovación, donde se ha desarrollado con la iniciativa de contribuir a fortalecer las capacidades en la exposición en los ecosistemas.

En los diferentes diarios y entidades del país.

Reforestar la Amazonía y recordar a las víctimas del conflicto, la misión de indígenas de Vaupés.

https://www.caracoltv.com/reforestar-la-amazon%C3%ADa-y-recordar-las-v%C3%ADctimas-del-2351-historia

Nuestra presidenta María Ximena Patiño Ocamponos comenta la experiencia vivida y su pasión por la conservación del pulmón del planeta, te invitamos a que conozcas su historia.

Ir a un Escape Amazónico es conocer nuestro proyecto de primera mano.👣 Caminar por la selva y conocer nuestras siembras de árboles, desde lo más pequeños a los más grandes 🌳 🍃 mientras te sumerges en La Amazonía profunda. 🙌

Hoy les contamos que los árboles adultos son capaces de retener hasta 1000 litros de agua al día, por eso la selva está siempre húmeda🌳💦. Suando estos árboles se talan, la selva va perdiendo su capacidad de estar húmeda, y por ende el control de los incendios. 😢 ¿La cuidamos?

El proyecto de perforación exploratoria VMM37 contempla la tala de 109 hectáreas de bosque #AlertaFracking #NoAlFracking #NuncaFracking #NoAlFrackingSiAlaVida

2

¡Esto en serio se está calentando! Y es grave. Tenemos que cambiar nuestros propios hábitos de consumo...por ahí dicen que la tercera guerra mundial será por el agua, no por Estados Unidos e Irán.

EL MUNDO@elmundoes

2019 ha sido el segundo año más caluroso desde que hay registros https://t.co/vkKnx1A3xd

Load More...