fbpx

Un árbol por cada una de las 8 millones de víctimas del conflicto: Lanzamiento del proyecto Bosques por la Paz en Colombia

Es la iniciativa que se lanzó el día 19 de agosto desde el departamento del Vaupés, en su capital Mitú que contó con la participación del señor presidente Juan Manuel Santos donde se realizó la primera siembra de árboles del Bosque de la Paz, un monumento vivo de la paz que rinde homenaje a las víctimas de más de 60 años de conflicto.

Con participación del Ministro de Ambiente Y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo Urrutia; y la doctora Ximena Patiño, fundadora y Presidenta de Saving the Amazon; y representantes de las asociaciones Indígenas de Vaupés, que estarán encargadas de sembrar y mantener el bosque.

WhatsApp Image 2016-08-22 at 7.32.12 AM

FotorCreated11

FotorCreated
Imágenes compartidas por la presidente Ximena Patiño.

Ahora es tu turno!

No te pedimos donativos, tan sólo que adoptes un árbol.

Los árboles Saving the Amazon son los únicos que se plantan en el Amazonas y en resguardos indígenas. Son los únicos que llevan tu nombre de por vida. Son los únicos que puedes seguir y geolocalizar a través de Google Maps. Son los únicos que son cuidados por los indígenas durante tres años. Además, son los únicos que aportan seguridad alimentaria a los indígenas.

Y tú huella en el Amazonas por sólo 25 USD.

Visítanos en nuestras redes sociales: Facebook – Twitter – Instagram – Pinterest
Inscríbete: Web App